ABONÁ CON TODOS LOS MEDIOS DE PAGOS

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Nos lleva entre 24hs y 48hs hábiles despachar un pedido. El tiempo de envío depende de tu ubicación y del operador logistico.

¿Desde dónde se envía mi pedido?

Trabajamos con los principales compañias logisticas del país (Correo Argentino, OCA, Cruz del Sur, Via Cargo, Crucero Express) o llegado el caso, con tu expreso de confianza. Todos nuestros despachos incluyen, sin excepción, seguro por el valor de la totalidad de la mercadería.

¿Tendré gastos adicionales por mi pedido?

Las compras realizadas en la tienda en las cuales se abona un metodo de envío NO tienen gastos adicionales. 

Aquellos pedidos que deban ser despachados por algún transporte a elección del cliente, deberán considerar un costo adicional de embalaje y despacho. El mismo será en función de los productos que contemplen el pedido (ubicación del transporte, volumen, peso y cantidad de bultos).

Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Qué hago?

Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:

  • Comprueba la imagen del remito de despacho que te hacemos llegar por whatsapp o correo. Esto para asegurarte de que no haya errores en los datos de envío.
  • Consulta la web se seguimiento de la empresa de transporte o pregunta por tu pedido en tu oficina de correos local.
  • Los retrasos de los envíos son responsabilidad de las empresas de correo/transporte, en ese caso te recomendamos que te contactes directamente con la empresa utilizada para conocer el estado de tu envío, ya que nosotros no podemos encargarnos de esa gestión. 

¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?

Si tu método de envío incluye seguimiento, recibirás la imagen del remito por whatsapp o correo cuando tu pedido sea despachado. Si tienes alguna pregunta sobre tu envío, contáctanos.

He recibido un producto erróneo o dañado. ¿Qué hago?

Lo sentimos si tu producto no ha llegado en condiciones. Para resolverlo lo antes posible, lo primero que debes hacer es realizar el reclamo al transporte. Todos nuestros envíos, sin excepción, cuentan con un seguro sobre el valor total de la mercadería. Una vez realizado el reclamo comunícate con nosotros y coordinaremos el método de cambio de la mercadería defectuosa.

¿Cuál es la política de devoluciones?

No ofrecemos devoluciones ni cambios, pero si pasara algo con tu pedido, por favor contáctanos.